sábado, 10 de marzo de 2012

¡Adelanto sobre la fiesta de puffles!

¡Holitas!
¡Ha llegado la hora de un nuevo blog de opinión! Hace poco, cuando les preguntamos cuál era su parte favorita de la Travesía con Rockhopper, CarlaStar99 nos contó:

“Mi parte favorita es la isla del naúfrago.¡Fue muy divertido!Hice muchos amigos nuevos en esa isla. Cuando llegué no sabía construir el faro pero un amable pingüino me ayudó. Comenzamos a hablar y nos hicimos amigos. Después llego otra pingüina que tampoco sabía y le ayudamos. Más tarde fuimos los tres a jugar al teatro y a intentar buscar a Rockhopper. No le encontramos, pero encontré la amistad en Club Penguin y eso me llena de satisfacción. Gracias a esta travesía he hecho nuevos amigos. Muchas Gracias! :) “.
¡Gracias por tu comentario, CarlaStar99:) Y ahora… ¡un adelanto exclusivo de la Fiesta de puffles!
blog 7-03.jpg¡Apuesto a que ya saben que la Fiesta de puffles comienza el 15 de marzo! Y teniendo a los puffles y su fiesta en mente, intenten contestar nuestra pregunta de esta semana: ¿cuál es su color de puffle favorito? ¡Cuéntennos en los comentarios!
Elegiré un comentario para publicar en nuestro próximo blog de opinión. El autor del comentario elegido recibirá 10.000 monedas en su cuenta. Las monedas pueden servirles para comprarles dulces a sus puffles para la fiesta…
Y, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando! :)
- El equipo de Club Penguin

No hay comentarios: